miércoles, 4 de mayo de 2016

El viaje redondo



Como ya habíamos anunciado, en próximos días haremos un viaje especial a Segovia para asistir a uno de los espectáculos de Titirimundi, el festival internacional de Títeres.

Será el próximo viernes 13 de mayo, y podremos disfrutar, en el Teatro Juan Bravo, de la representación de "El Viaje Redondo", a cargo de la compañía chilena Teatro de Ocasión.



Belleza, magia, sensibilidad, humor, son los ingredientes de El Viaje Redondo, un montaje en el que por medio de colores, sonidos, canciones y objetos los niños descubren y disfrutan de las artes escénicas: un medio formativo y educativo que desde una edad temprana les sirve de estímulo. Guiados por tres actores, los espectadores recrearán un viaje a través de las estaciones del año: cuatro momentos que nos recuerdan que la Tierra gira alrededor del Sol. Transitarán por los cálidos ritmos del verano que se funden con el vuelo otoñal de las hojas, por tormentas invernales que nutren la tierra para el florecimiento de la primavera. Una aventura enraizada en la creación de atmósferas a partir del trabajo con elementos cotidianos, animación de objetos y estímulos sonoros y musicales. Un juego en el que lo visual y lo material se involucran en cada acción, cobran vida y se transforman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario